31 de agosto de 2011

MAICA GARCÍA



MARI CARMEN GARCÍA GODOY
Waterpolo

Fecha de Nacimiento : 17 - Octubre - 1.990.
Lugar : Barcelona
Posición : Boya
Club : CN Sabadell Astrapool

ALGO DE PALMARÉS
2.011
Campeona de la Liga Española
Campeona de la Copa Española
Campeona de Europa

2.010
6ª Campeonato de Europa de Zagreb (Croacia)
Campeona de la Copa Española
Mejor Jugadora de la Copa Española

2.009
8ª Campeonato del Mundo de Roma (Italia)
4ª Liga Mundial
Campeona de la Liga Española
Campeona de la Copa Española

1.- ¿Alguna vez has oído por la calle, en un bar o en una conversación ajena hablar de ti?¿Qué has hecho, o qué harías?¿Presentarte o echar a correr?

La verdad que no he oído hablar de mi, todavía lo veo difícil. Yo me presentaría, no pasa nada. Todos somos humanos.

2.- ¿Tienes alguna manía, fobia, gesto o procedimiento maníaco-compulsivo antes de salir a competir?

No y si lo tengo, no me he dado cuenta.

3.- ¿Te acuerdas de tu primera victoria?

Sí, fue a nivel catalán. Mi primera copa Cataluña con 15 años en la piscina Sant Jordi de Barcelona y contra el Mediterrani.

4.- ¿Y cuál guardas con mayor ilusión?

Guardo muchísimas con las jugadoras de mi club. Pero creo que mi mayor ilusión fue la medalla en el Europeo de Málaga 08 y, actualmente, una victoria muy emocionante para mi ha estado el triunfo en la Copa de Europa.

5.-Pero no siempre todo han sido buenos momentos. ¿Cuál borrarías si pudieras?

No borraría ninguno, todos me han servido para algo y simplemente son piedras en el camino que te ayudan a afrontar el futuro.

6.-Entre nosotros, cuando empezaste y te encontrabas con tantos obstáculos, trabas...

Sinceramente, nunca he tenido demasiados obstáculos o trabas… he sido muy afortunada en este aspecto. Mi carrera deportiva se ha basado en el esfuerzo y el sacrificio diario.

7.-Si pudieras elegir la noticia ideal que te gustaría escribir ¿cuál sería?

“Vivir de sueños es la vida del deportista”

8.- En tus ratos libres...

No tengo demasiados ratos libres y si cuando los tengo aprovecho para ir a pasear, ir al cine… un poco de vida social.

9
-Una canción: Meet me halfway (Black eyed peas)

Una película: Coach Carter.

Un libro: La catedral del mar.

10.- ¿Algo que añadir? .

Esperemos vernos en Londres



Entrevista realizada por Rafael Gandía
Idea original: Óscar Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario